Preguntas frecuentes
FORMA DE CONTACTO
¿Cómo puedo comunicarme con NADIR Libros si tengo alguna duda o consulta?
Ante cualquier duda o consulta, nuestros medios de contacto son
Mail: info@nadirlibros.com.ar
Instagram: @nadirlibros
Facebook: librerias.nadir
WhatsApp: (54) 9 11 5714 3680
Nuestro horario de atención en sucursales es de lunes a viernes de 9 a 19hs y los sábados de 9 a 13hs.
BUSQUEDA DE LIBROS
¿Cómo busco un libro específico en el que estoy interesado/a?
Podes buscar el libro en el que estas interesado/a en el buscador de nuestra web, en la parte superior izquierda de la misma. Podes buscarlo por autor, titulo o palabra clave.
Si el libro que estás buscando no lo encontras, podes escribirnos por cualquiera de nuestros medios de contacto.
¿Cómo busco un libro de alguna temática en la que estoy interesado/a?
Dentro de nuestra web agrupamos los diferentes títulos por temáticas y sub temáticas, para favorecer tu búsqueda.
FORMAS DE COMPRA
¿Cómo puedo realizar mi compra?
Podes elegir cualquiera de nuestras plataformas digitales o nuestras sucursales para hacer tu compra.
www.nadirlibros.com.ar
WhatsApp: (54) 9 11 5714 3680
MEDIOS DE PAGO
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Cualquiera de las compras las podés abonar en:
- Con todas las tarjetas de crédito/debito que figuran abajo, a través de Mercado Pago
ENTREGAS Y ENVIOS
¿Cómo puedo hacerme de mi compra?
Tenemos varias opciones elegí la tuya
- Envió por Moto a CABA dentro de las 72hs. de tu compra
- Podes elegir retirarlo por cualquiera de nuestras sucursales dentro las 72hs. de tu compra, coordina tu retiro vía WhatsApp (+54) 11 9 5714-3680
- Correo Argentino para envíos a todo el país.
El costo de envío lo vas a poder ver, en el web, previo a que elijas la forma de pago.
El mismo varía según el modo de envío que elijas, la localidad a donde hay que hacer el envío y en caso de ser enviado por correo, en función del peso (KG) total de la compra. Una vez completado estos datos la web arrojara el costo del mismo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, en general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Este plazo puede variar según feriados o eventualidades
¿Cómo le hago seguimiento a mi compra?
En caso de elegir como medio de envío el Correo, recibirás por mail o WhatsApp el código de trazabilidad del pedido para que puedas rastrearlo en la página del correo elegido
Para el resto de las formas de envío, podes consultarnos por mail o WhatsApp
POLITICA DE CAMBIO
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Se puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Las devoluciones se realizarán sólo si el libro no está correctamente impreso o si tiene algún defecto físico.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
A través de cualquiera de nuestros medios de contacto, abajo detallados, nos informas detalle y foto del libro defectuoso, así iniciamos el proceso de cambio.
Mail: info@nadirlibros.com.ar
Whatsapp: (54) 9 11 5714 3680