Nadir

Friccion – Roger Dooley

  • Autor: Dooley, Roger
  • ISBN: 9788416997398
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Genero: No Ficción
  • Páginas:
  • Precio: $ 2390

tienda

La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como «el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea». Eso lleva, por ejemplo, a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economIa estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad debido al exceso de burocracia. En el mundo actual, que va a toda velocidad y en el que los clientes tienen más opciones, los niveles de rapidez y eficiencia de las transacciones empresariales determinan, en última instancia, el éxito o el fracaso. En esta guía innovadora, el autor te ayudará a detectar los puntos de fricción inevitables que habrá en tu organización, y te dará las herramientas y las ideas que necesitas para eliminarlos. Al comprender de verdad el impacto que puede tener la fricción, serás capaz de establecer hábitos positivos y eliminar los negativos: todo con el objetivo final de crear una empresa que sea la envidia del sector.